logo de la institución

Programa de Alimentación Escolar PAE

logo de la institución

La Escuela Normal tiene el Programa de Alimentación Escolar PAE en las modalidades de refrigerio reforzado y complemento de almuerzo para los estudiantes de la educación regular, el cual es directamente contratado y administrado por la Secretaría de Educación del Departamento de Caldas, quienes determinan el operador que suministra los alimentos y hace la selección de las manipuladoras encargadas de la elaboración de los alimentos con base en las minutas que les entregan. La Escuela Normal cuenta con los cupos que la Secretaría de Educación le asigna según disponibilidad y matrícula del SIMAT. A nivel interno el PAE es manejado por docentes de la básica primaria y de la básica secundaria, quienes se encargan de seleccionar los beneficiarios según su condición socioeconómica; los docentes de la Escuela Normal por turnos de disciplina se encargan de velar por el buen comportamiento y el uso adecuado del servicio por parte de los estudiantes. Este programa no tiene ningún costo para los beneficiarios.